Ver Mi nombre es Khan (2010) Pelicula Completa en español latino repelis

Mi nombre es Khan 2010 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa español latino Mi nombre es Khan (2010) Stream Subtítulo completo. Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.
Título de la película : Mi nombre es Khan
El eslogan de la película :
Duración de : 165 minutes
Año de lanzamiento : 2010
Protagonizada por : Shah Rukh Khan, Kajol, Katie A. Keane, Kenton Duty
Director de cine : Karan Johar
Medios de votación : 7.8
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Drama
Guionista : Shibani Bathija (story and screenplay), Shibani Bathija (dialogue), Niranjan Iyengar (dialogue)

Puedes ahora ver Mi nombre es Khan (2010) transmisión completa en 4K formato de archivo. La película Drama lanzada el 2010-02-11 y instruida por Karan Johar.

Mi nombre es Khan poster


Ver Drama películas en línea es muy fácil y amoroso. Mi nombre es Khan cinema es presentado por Shah Rukh Khan, Kajol, Katie A. Keane, Kenton Duty según guión escrito por Shibani Bathija (story and screenplay), Shibani Bathija (dialogue), Niranjan Iyengar (dialogue). La película ahora tiene 7.8 medios de votación de respecto 454 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Mi nombre es Khan Trailer online en HD...


Mi nombre es Khan poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive